Descripción del Software Restaurant Cloud

Archivos Restaurant Cloud1

Producto punto de ventas (receta): Permite seleccionar  insumo y asociar los productos que la componen (receta).

Productos de Receta: Permite ver los productos que contienen el insumo seleccionado.

Productos de Stock: Permite crear los insumos o productos de compra.

Tablas del sistema: Permite crear campos como por ejemplo: garzones, formas de pago, tarjetas de           crédito, familias, comunas y grupos.

Clientes Facturas: Permite registrar a los nuevos clientes que soliciten factura al sistema.

Motivos de devoluciones: Se crean los motivos de devoluciones e indicar si rebaja stock o no.

Datos del Restaurant: Se completan los datos generales del restaurant (nombre, Rut, dirección, etc.).

Salir: Permite salir del sistema.

 

Menú Restaurant Cloud2

Primera Pantalla: Permite crear los grupos de los productos.

Segunda Pantalla: Permite crear la segunda familia de productos.

Tercera Pantalla: Permite crear los productos finales de venta.

Acompañamientos: Permite crear los acompañamientos en el sistema.

Lista Carta: Visualiza la carta de todos los productos ordenadas por familia

Acompañamientos Permitidos: Permite darle la cantidad de acompañamientos a un producto determinado.

 

Ventas Restaurant Cloud3

Facturas de Venta: Permite registrar la factura de venta al sistema.

Notas de Crédito: Permite ingresar las notas de crédito al sistema.

Boletas de Venta: Permite ingresar o visualizar las boletas de venta ya emitidas.

Arreglar Numeración de Boletas: Permite corregir la numeración de las boletas de venta.

Gentileza: Permite consultar las gentilezas realizadas.

Ajustes:               Permite realizar un ajuste de entrada o salida de  inventario.

 

Compra Restaurant Cloud4

Facturas de Compra: Permite ingresar las facturas de compra al sistema para emitir libro de compras.

Notas de crédito: Permite ingresar las notas de crédito correspondientes al sistema.

Datos de los Proveedores: Permite crear a los proveedores.

Cuenta Corriente: Permite saber la cuenta corriente de los proveedores.

Compras realizadas: Muestra listado de compras realizadas, filtrado por proveedor.

Productos por Proveedor: Muestra listado que indica a que proveedores se les compra los productos. 

Consultas Restaurant Cloud5

Consulta  Stock: Muestra el stock de los insumos ingresados en el sistema.

Consulta Stock-Mesón: Muestra el stock de los productos de venta.

Gráfico de Ventas Mensual: Muestra gráfico que compara las ventas de un mes con otro.

Gráfico de Ventas Anual: Muestra las ventas que se obtuvieron durante los meses de uso.

Resumen de Ventas: Muestra un detalle de las ventas canceladas en efectivo, cheque, tarjetas de crédito, y un resumen de los turnos abiertos por vendedor.

Listado de Ventas-Mesón: Permite mostrar los documentos de venta emitidos y lo consumido por cuenta.

Estadística de Ventas: Permite saber a través de los Grupos cuales son los más vendidos.

Venta Productos Exentos: Permite listar todos los productos exentos de IVA que se vendieron.

Ventas por Productos: Muestra todos los productos que se han vendido y las cantidades.

Consulta anulaciones: Muestra todas las anulaciones que se han generado durante un rango de fecha.

Consulta Gentileza: Muestra todas las gentilezas que se han generado durante un rango de fecha.

Consulta Cheque Restaurant: Muestra todas los pagos realizados con cheque restaurant.

Total Atenciones por día: Muestra a través de un horario las atenciones de las mesas que están habilitadas.

Resumen de ventas por garzón: Permite saber a través de un archivo Excel el total de ventas que ha realizado cada garzón

Resumen de los Turnos: Permite saber los turnos cerrados y el monto con el que cerró cada turno.

Resumen de Transacciones: Muestra las impresiones, anulaciones o movimientos que realizan los garzones o                 cajeros.              

 

 Listados Restaurant Cloud6

Listado de Productos de Stock: Muestra listado de stock de productos de compra, con el precio de compra.

Libro de Compra: Muestra el libro de compras para imprimir.

Libro de Ventas: Muestra el libro de ventas para imprimir.

Seguimiento de Mesas: Muestra las mesas que se encuentran ocupadas y el pedido que realizo cada garzón.

Listado de Ventas por Grupo: Permite saber, a través de los Grupos, cuales son los más vendidos.

 

Procesos Restaurant Cloud7

Usuarios: Permite crear un nuevo usuario al sistema y dar perfiles de acceso.

Rebaja Stock según Receta: Permite reprocesar las recetas, según los productos vendidos, para que cuadren con el stock de bodega.

Ventas eliminadas: Permite mostrar si alguna boleta de venta se grabó y después se eliminó de caja.